La Policía Nacional detuvo el viernes al sospechoso de una presunta agresión sexual cometida contra una alumna de la Universidad de Murcia, a raíz de una denuncia de la propia víctima, que asegura haber sufrido abusos durante una fiesta universitaria.

El presunto agresor fue interrogado y posteriormente puesto a disposición del juzgado de guardia. Junto al sospechoso, los agentes también investigan a sus amigos. La joven de 19 años explicó a la policía que conoció al chico en la fiesta y en un momento dado se fue con él a un lugar más apartado. La joven, en estado de ebriedad, perdió el conocimiento y al despertarse se encontró con que estaba abusando de ella. Le pidió que desistiera, pero no hizo caso.

En Cádiz, una joven de Zahara de los Atunes, del municipio de Barbate, denunció a la Guardia Civil haber sufrido abusos sexuales durante las fiestas celebradas hace unas semanas en el también gaditano municipio de Vejer de la Frontera. Fuentes de la Guardia Civil precisaron que la joven denunció el 13 de abril y que se está investigando a dos hombres de Vejer que permanecen en libertad con cargos a la espera de juicio.