+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

ALCOSSEBRE 3 robo con fuerza

Destrozan dos tragaperras para sustraer 1.800 euros

Guardia Civil y Policía Local detienen a dos hombres de Sagunto

 

Imagen de las máquinas tragaperras completamente destrozadas. - GUARDIA CIVIL

CASTELLÓN
27/01/2017

Una actuación de la Policía Local de Alcalà-Alcossebre y la Guardia Civil acabó con dos vecinos de Sagunto detenidos como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en un bar de Alcossebre, donde destrozaron dos máquinas tragaperras para apoderarse de la recaudación. Durante la madrugada del 18 al 19 de enero, la policía municipal tuvo conocimiento de que se había producido un robo en un bar. Los autores del mismo habían accedido al local violentando la puerta principal.

Una vez dentro, forzaron las máquinas tragaperras que se encontraban en el interior, sustrayendo la recaudación de las mismas y dejándolas inutilizadas. Por dicho motivo, iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, logrando identificar, localizar y detener a uno de los supuestos autores del robo la misma noche en la que se produjeron los hechos, tratándose de un hombre de 30 años y vecino de Sagunto. Tras trasladarlo al retén y, siguiendo el protocolo, luego derivaron el caso a la Benemérita. Continuando con la investigación, los guardias civiles descubrieron que en el robo había participado otra persona, la cual fue identificada, localizada y detenida, tratándose de un chico de 24 años y también vecino de Sagunto, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza.

Asimismo, los agentes lograron recuperar los 1.800 euros, que habían robado, además del vehículo que utilizaron y diversas herramientas y guantes.