Agentes de la Policía Nacional de Sevilla detuvieron en la noche del sábado a una mujer vecina de la capital, tras hallar el cadáver de un hombre de mediana edad en el congelador de una heladería.

Fuentes policiales indican que la mujer se personó junto a dos personas en la comisaría de Policía de la localidad de Dos Hermanas, donde habría confesado el crimen, indicando a los agentes dónde se encontraba el cadáver.

La Policía se dirigió a una heladería del distrito Macarena de la ciudad, donde fue encontrado el cuerpo, que corresponde al de un hombre vecino del también distrito sevillano de San Jerónimo, que llevaba en paradero desconocido desde la mañana del viernes.

Por el momento, se continúa investigando el crimen, aunque los agentes consideran que no hay “aparente relación” entre la víctima y su presunta asesina.

Fuentes policiales indicaron ayer que se estaba realizando la autopsia al cadáver del hombre, de 62 años, y que la asesina confesa prestará declaración hoy, una vez hayan finalizado las diligencias de investigación, para posteriormente pasar a disposición judicial entre hoy y mañana. La mujer, de 44 años, confesó haber matado al hombre y escondido su cadáver en el local que regenta. Los vecinos se han mostrado sorprendidos al conocer la noticia y descartan que tuvieran una relación, ya que la mujer había declarado su homosexualidad. H