Una mujer de 47 años fue detenida en Orihuela (Alicante) acusada de haber agredido con un arma blanca a su pareja, un hombre de 52 años, que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, aunque por el momento se desconoce el alcance de sus diversas heridas.

La mujer, de origen brasileño, fue arrestada por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, según informan fuentes de la Policía Nacional.

El suceso ayer, sobre las 4.30 horas, en el bar que ambos regentan en la ciudad de Orihuela, por causas que se investigan, según fuentes cercanas al caso.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, entre otros efectivos, una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu), que evacuó al herido, de nacionalidad española, a un centro hospitalario cercano.

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional detuvieron en el distrito de Marítim de Valencia a dos hermanos de 51 y 53 años como presuntos autores de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar, tras mantener una fuerte discusión y agredirse mutuamente.

Durante la discusión, uno de ellos llegó a clavar en el pecho del otro hasta en tres ocasiones una jeringuilla de insulina usada, según del cuerpo policial.

Los agentes averiguaron que los dos hermanos habían mantenido una discusión porque el perro de uno de ellos se había orinado en la cama del otro. H