Agentes de la Policía Nacional de Castellón han detenido a un hombre, de 39 años y de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de estafa, al que se le acusa de manipular los sistemas de seguridad de las ruletas de juego. Este hombre actuaba conjuntamente con otra persona que actualmente está en paradero desconocido, según informan fuentes de la Comisaría Provincial de Castellón.

El hecho de que este hombre fuera agraciado de manera continua con cuantiosos premios llamó la atención de los trabajadores de las salas de juego. En la noche del pasado domingo, la Policía Nacional fue alertada para que acudiera a una sala del centro de la ciudad, donde se encontraba este hombre, por la fundada sospecha de que pudiera estar cometiendo una estafa en el establecimiento, según indican las mismas fuentes.

REINCIDENTES // El encargado del salón recreativo castellonense vio cómo esta persona entraba en el establecimiento de juego a la que identificó como el presunto responsable de una estafa de 20.000 euros en otras salas de la misma cadena y que ya había sido objeto de la correspondiente denuncia.

El modus operandi de este presunto estafador se ceñía en que, apoyándose en otra persona, entraba en las salas de juego que existen en la ciudad y procedían a manipular los sistema de seguridad con las que están dotadas las cúpulas de las ruletas. Este hecho hacía que siempre les tocarán los mejores premios y de manera continuada, lo que hizo que se extendiera la sospecha entre los propios trabajadores del centro, quienes alertaron de estas extrañas circunstancias.

La Policía Nacional, tras hacer comprobaciones técnicas sobre el terreno, detuvieron al presunto autor de estos hechos como presunto autor de un delito de estafa en una operación que, según las mismas fuentes, continúa abierta y en la que no se descarta que pueda haber nuevas detenciones en los próximos días. H