Un hombre de 59 años fue detenido en Gandia por malos tratos en el ámbito familiar y amenazas tras propinar un empujón a su mujer contra un armario durante una discusión, informó la Policía Nacional. El presunto agresor también intentó clavar un cuchillo de 15 centímetros a uno de los inquilinos del piso donde se encontraban quien, al observar la situación, intermedió manifestando que no quería problemas en casa.

Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Gandia, donde al parecer una persona había amenazado a otra y le había intentado clavar un cuchillo.

Los agentes se dirigieron al lugar y averiguaron que en un domicilio un hombre había comenzado a discutir con su pareja y en el transcurso de la misma le había propinado un empujón contra un armario.

Al mediar otro de los inquilinos del piso, el hombre cogió un cuchillo que tenía encima de la mesita y manifestó, “te lo voy a clavar”, al mismo tiempo que intentaba clavárselo en el abdomen, aunque no consiguió el objetivo al ser agarrado por la muñeca. H