Dos camioneros resultaron ayer heridos en una colisión que se registró en la autovía Mudéjar (A-23), en el término municipal de Benafer. Sucedió a las 9.30 horas, en el kilómetro 44, sentido Teruel, según indicaron a este diario desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó a una unidad de Soporte Vital Básico, cuyo equipo sanitario asistió a los dos transportistas. Uno de ellos, de 48 años, presentaba dolor torácico, mientras que el otro, de 53, sufrió una contusión en la espalda.

Ambos heridos fueron trasladados en la ambulancia de SVB al Hospital de Sagunto para ser atendidos por sus lesiones. Agentes de la Guardia Civil cortaron la circulación a los camiones y dejaron un carril abierto para el paso de turismos durante tres horas.

Este es el segundo accidente de tráfico con heridos en 48 horas en la provincia. Cabe recordar que un motorista de Cervera perdió la vida el sábado al sufrir una caída en una senda forestal. Nada pudo hacerse por salvar a la víctima, un empresario de 52 años.