L a Policía Local de Castelló y dos dotaciones de emergencias sanitarias intervinieron durante la mañana de ayer en un accidente de tráfico ocurrido en el camí la Ratlla de Benicàssim, en el cual estuvieron implicadas dos motocicletas y, como consecuencia del mismo, sus dos conductores resultaron fallecidos.

El siniestro se produjo sobre las 13.00 horas del día de ayer cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castelló, las dos motocicletas colisionaron frontalmente en un tramo de dicho camino y ambos motoristas salieron despedidos golpeándose violentamente contra la calzada del camí la Ratlla.

Varios conductores que en ese momento se encontraban circulando por el camí la Ratlla llamaron inmediatamente al Centro Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para alertar del violento accidente y aseguraron en ese momento que ambos conductores se encontraban heridos muy graves. Hasta el lugar se trasladaron rápidamente varias patrullas de la Policía Local de Castelló que cerró al tráfico el camino rural y dos unidades de emergencias sanitarias, cuyos facultativos atendieron inmediatamente a los dos motoristas. Uno de ellos había fallecido en el acto tras el accidente y el otro motorista, que había caído sobre la acequia que discurre por uno de los márgenes del camino rural, aún tenía constantes vitales cuando fue asistido por los facultativos. A pesar de todos los esfuerzos por mantenerle con vida, finalmente los médicos certificaron también la muerte del segundo motorista.

Las dos personas fallecidas en el suceso son D.B.M., de 46 años,y J.E.M.G., de 62.

Por último, la Policía Local de Castelló cortó al tráfico ambos sentidos de circulación del camí la Ratlla mientras se procedía al levantamiento de los cadáveres, y la Unidad de Atestados recogía las pruebas y vestigios del accidente para confeccionar el correspondiente atestado por el trágico siniestro. El camí la Ratlla permaneció por ello cerrado durante aproximadamente una hora y media. Posteriormente, el tráfico se restableció con normalidad en la zona. H