La Guardia Civil investiga la muerte de una pareja cuyos cuerpos fueron hallados en avanzado estado de descomposición en su domicilio en La Carolina (Jaén). Los cuerpos, uno de una mujer de 43 años y el otro de un hombre de 60, no presentaban signos aparentes de violencia, aunque debido a su estado habrá que esperar a la autopsia para conocer las causas de la muerte.

La pareja fue encontrada el martes por la noche en su vivienda por los agentes, después de que los vecinos avisasen de que había un fuerte olor y de que hacía varios días que no los habían visto.

Los expertos de Criminalística acudieron ayer de nuevo a la vivienda para una segunda inspección ocular, por si encontraran algún indicio que contribuya a esclarecer la causa de las muertes.

Fuentes de la investigación indicaron que se trata de una pareja de toxicómanos, ya que ambos consumían drogas de forma habitual, por lo que también se tendrá en cuenta la hipótesis de una muerte por sobredosis, sin descartar otras líneas de investigación.

Nadie había denunciado su desaparición y, al parecer, el hombre había estado en la cárcel hace tiempo y que en su día tuvo una orden de alejamiento sobre la mujer, pero ya no estaba en vigor.