+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACTUACIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL

Fraude de siete millones de euros a la Seguridad Social en Castellón

18 personas han sido detenidas y 12 más resultaron investigadas no detenidas dentro de la operación PORTO

 

Fraude de siete millones de euros a la Seguridad Social en Castellón -

REDACCIÓN
16/04/2019

La Policía Nacional ha llevado a cabo en la provincia de Castellón la denominada operación “PORTO”, dirigida a descubrir el fraude a la Seguridad Social en diversos sectores de actividad comercial como la hostelería, construcción, imprenta, papelería, costura y arreglos de ropa, mecánica de vehículos, compra venta de materiales galvanizados o chatarra.

Las pesquisas comenzaron el pasado mes de enero tras recibir diferentes denuncias por posibles ilícitos contra la Seguridad Social cometidos en la provincia de Castellón. Tras diversas gestiones los agentes llevaron a cabo la investigación de 178 personas, de las cuales 18 de ellas resultaron arrestadas y 12 más investigadas no detenidas por delitos contra la Seguridad Social y frustración de la ejecución. Asimismo los investigadores también descubrieron que desde el 2008 hasta la fecha se ha generado un fraude a la Seguridad Social por valor de 7.092.772,43 euros.

   
1 Comentario
01

Por Josemanuelmartinezares 18:27 - 16.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Se me ocurren varios negocios que siguen estafando y obligandote a firmar el parte de 4 horas haciendo 9 o 10 diarias una verguenza como se hacen ricos a costa de los pobres la mayoria son empresas conocidas