Un retén de los bomberos municipales y agentes de la Policía Local de Castellón intervinieron en la madrugada de ayer en un incendio ocurrido en una vivienda situada en la calle Juan Ramón Jiménez de la capital. A pesar de que las llamas solo afectaron a la cocina de la casa, el suceso fue motivo de alarma entre los vecinos. Una vez sofocadas, pudieron volver a su casa y recobrar la tranquilidad.

La rápida actuación de la Policía Local y los bomberos municipales hizo que el fuego quedara confinado en la cocina y no se propagara al resto de la vivienda, según informan fuentes municipales.

El suceso ocurrió pasadas las 00.30 horas de ayer, cuando los servicios de emergencias fueron alertados por los vecinos a raíz del intenso humo que salía de una de las viviendas situadas en un quinto piso. Tras personarse los bomberos y sofocar el incendio, que solo afectó a la cocina, se procedió a ventilar el inmueble, ya que había bastante humo acumulado, con lo que los residentes en el bloque de viviendas pudieron volver a sus casas. El incendio también obligó a cerrar al tráfico la calle Juan Ramón Jiménez durante una hora, según informa la Policía Local a través de una nota. H