Un motorista de Almassora, Pedro Javier A.G., de 66 años, resultó herido grave en la noche del sábado al sufrir una caída mientras circulaba por la nacional 225, el vial que comunica con la CS-22 y que lleva al Grau de Castelló, según confirmaron a este diario desde el subsector de Tráfico de la Guardia Civil. El hombre conducía una moto BMW R1200 y, cuando fue a tomar una rotonda, en el kilómetro 48, se fue al suelo. El vecino de Almassora, que sí llevaba casco, se llevó un fuerte golpe contra el asfalto y sufrió una fractura abierta de tobillo, según contaron a este periódico las mismas fuentes policiales. Hasta el lugar movilizaron una unidad SAMU y una de Soporte Vital Básico, que atendieron a la víctima por policontusiones y lo trasladaron al Hospital General de Castelló.

Según informaron los agentes de la Benemérita, al conductor de la moto no pudieron practicarle los pertinentes controles de alcohol y drogas, que deberán hacerle en el centro médico.

CAÍDA ACEQUIA BURRIANA / El sábado por la tarde tuvo lugar también otro accidente de tráfico en Burriana, donde un coche se precipitó a una acequia. Aunque los bomberos de la Diputación fueron alertados por posibles ocupantes atrapados, finalmente su intervención no resultó necesaria y el dispositivo se desmovilizó. Una ambulancia acudió para atender a los implicados.