Una persona resultó herida grave ayer y otras ocho resultaron heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido poco antes de las 15.00 horas de ayer en un tramo de la N-340 situado en el término municipal de Peñíscola, cuando dos vehículos colisionaron de manera frontal, lo que provocó que uno de sus ocupantes, conductor de uno de los turismos siniestrados, quedara atrapados dentro del vehículo.

Miembros del Consorcio Provincial de Bomberos se trasladaron al lugar para proceder a la excarcelación del único atrapado, que resultó herido con politraumatismos, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital comarcal de Vinarós, según informaron fuentes de los servicios de emergencias. En cuanto al estado de los otros ocho ocupantes de los vehículos, sufrieron diversas contusiones leves y lesiones, de las que fueron atendidos en el mismo centro hospitalario, según informaron fuentes del Centro de Emergencias de la Generalitat.

El accidente se produjo a las 14.55 horas en una zona próxima al acceso que une la carretera N-340 con la AP-7, en el término municipal de Peñíscola. Al lugar del accidente se desplazaron tres ambulancias --una SAMU y dos vehículos de Soporte Vital Básico--, una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos y la Guardia Civil de Tráfico. H