Un hombre de 66 años murió en la tarde de ayer en la colisión frontal de dos vehículos en el tramo de la carretera nacional que discurre entre las localidades valencianas de Sinarcas y Utiel, según informó el CICU.

El siniestro, en el que otro hombre resultó herido y un joven fue atendido por una crisis de ansiedad, tuvo lugar en el kilómetro 206 de la N-330, cerca de Sinarcas, cuando los dos vehículos chocaron frontalmente por causas que se desconocen.

Al lugar acudieron un Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia SAMU, cuyos sanitarios atendieron a un hombre de 66 años, que murió, y a otro de 74, que fue trasladado al Hospital de Requena con un traumatismo.

También falleció en la noche del viernes una persona en un atropello registrado en el kilómetro 113 de la A-7 a la altura de la localidad gaditana de Los Barrios, en sentido Cádiz.

Del mismo modo, en la madrugada del viernes al sábado un varón murió en el municipio guipuzcoano de Soraluze tras caer al río el vehículo en el que circulaba, según informó el Departamento Vasco de Seguridad.

Asimismo, un hombre de 47 años se encuentra en estado crítico como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido ayer en la autovía A-66, a la altura de Mérida. El siniestro, que consistió en una salida de vía del vehículo en el que viajaba, tuvo lugar sobre las 16,25 horas.