Dos coches ardieron la pasada noche en diferentes puntos de la provincia de Castellón. El primero lo hizo en Orpesa, pasadas las 20.00 horas. Como se aprecia en el vídeo que acompaña esta información, un vehículo relativamente nuevo fue pasto de las llamas en la entrada de la localidad costera. Este periódico ha podido confirmar que la conductora percibió cuando conducía su coche en la Nacional 340 que salía humo del motor, por lo que entró en Orpesa y avisó a la policía.

En el lugar de los hechos se personaron agentes de la Policía Local, que en un primer momento despejaron la zona, y a los escasos minutos llegó también un coche de bomberos del Consorcio Provincial de la Diputación, que extinguió las llamas al llegar. Se investigan las causas del incendio, como se investiga también por qué ardió un coche en medio de un huerto de Les Alqueries sobre las 1.00 horas de la pasada madrugada.

El lugar de este último incendio, así como las horas a las que se produjo el suceso, hace sospechar en un primer momento que podría no tratarse de un simple accidente, pese a que todas las líneas de investigación al respecto siguen abiertas.

Recuerda que si quieres hacer una denuncia o has presenciado un suceso puedes ponerte en contacto con Mediterráneo a través de sus perfiles oficiales en las diferentes redes sociales, o bien escribiendo un mensaje del whatsapp al teléfono móvil 680558577.