Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que investigan la desaparición de la joven de 18 años Diana Quer interrogaron el lunes a su madre, Diana López Pinel, durante varias horas en su domicilio, con el objetivo de repasar detalles que puedan arrojar pistas para esclarecer el caso y algunas contradicciones en las que habría incurrido.

Fuentes de la investigación han asegurado a Efe que el interrogatorio se hizo en el domicilio de la madre, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, durante varias horas y que se trata de una rutina normal entre los investigadores.

Transcurridas tres semanas desde la desaparición de Diana Quer en su lugar de veraneo, A Pobra do Caramiñal (A Coruña), siguen todas las incógnitas abiertas y continúan las pesquisas para tratar de esclarecer qué pudo suceder aquella noche.

Durante este tiempo, la Guardia Civil ha desplegado un gran operativo en la población coruñesa y ha realizado varias batidas por la comarca de O Barbanza y también por sus alrededores, en las zonas cercanas a la localidad en la que el pasado 22 de agosto desapareció.

Estos rastreos se han programado tras la geolocalización de las señales de las últimas comunicaciones realizadas desde el teléfono móvil de la chica la situasen en esos entornos. H