Un hombre 47 años murió ayer por heridas de arma blanca en el municipio alicantino de Ibi y un familiar que le acompañaba resultó herido, en un suceso cuyas circunstancias investiga actualmente la Guardia Civil, según informaron fuentes del instituto armado en un comunicado.

Sobre las 9.00 horas de la mañana, la Guardia Civil recibió un aviso de que un hombre estaba inconsciente en la calle de San Isidro de Ibi. Al llegar al lugar, los agentes pudieron comprobar que el hombre tenía “un corte en el cuello” por arma blanca y no presentaba constates vitales, por lo que avisaron de inmediato a los servicios sanitarios, que lo único que pudieron hacer fue certificar la defunción del varón.

En la misma calle se encontraba también un familiar del fallecido, que se encontraba herido por arma blanca y que fue trasladado a un centro hospitalario para que fuera atendido de las heridas diversas que presentaba.

Según informó a los medios, el instituto armado ha abierto las diligencias pertinentes para conseguir esclarecer este caso, ya que por el momento se desconocen las circunstancias en las que se ha producido la muerte de este varón de 47 años en la provincia de Alicante y las heridas del familiar justo en la misma calle en la que se encontraba el cuerpo sin vida de esta persona. H