+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

en valència

Un joven graba a escondidas en el baño de su casa a cinco mujeres

A una de las víctimas la alertó un amigo que vio los vídeos de ella

 

EFE VALÈNCIA
04/11/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un joven de 22 años como presunto autor de cinco delitos contra la intimidad por supuestamente haber grabado a cinco mujeres sin su consentimiento, una de ellas en el baño del domicilio del propio sospechoso.

Según un comunicado policial, las investigaciones comenzaron después de que los agentes tuviesen conocimiento de que una mujer había sido grabada, sin su autorización, en el baño del domicilio del sospechoso.

La víctima fue alertada después de que un amigo observase, casualmente, vídeos en los que ella aparecería desnuda.

Los investigadores realizaron un registro de la vivienda del presunto autor de las grabaciones, al que intervinieron un móvil, una tableta, un ordenador portátil, un lápiz de memoria y dos tarjetas de memoria.

Tras un estudio y análisis del teléfono por parte de los agentes, se recuperaron dos vídeos grabados a la víctima sin su consentimiento. Los policías averiguaron que otras cuatro mujeres también habrían sido grabadas sin autorización por el sospechoso, de origen boliviano y que fue detenido como presunto autor de cinco delitos contra la intimidad.

El detenido, que no presenta antecedentes policiales, ha pasado ya a disposición judicial y las investigaciones continúan para poder llegar al total esclarecimiento de los hechos.