La Policía Nacional arrestó en València a un hombre de 54 años, español, como presunto autor de un delito de abuso sexual, tras masturbarse en un bus en presencia de dos hermanas, menores, y eyacular en la ropa de una de ellas.

Los agentes intervinieron diversas prendas de las adolescentes que tenían manchas para su análisis. Las investigaciones se iniciaron en enero del 2015 cuando los policías tuvieron conocimiento que un hombre, al parecer, se había masturbado dentro de un autobús de la EMT en presencia de dos adolescentes.

Las víctimas iban en el vehículo de pie, debido a la afluencia de personas, momento en que una de ellas se percató de que su hermana ponía una cara extraña. La hermana le preguntó si la había tocado el hombre que iba detrás de ellas en el autobús, y le dijo que sí. Al ponerse entre ambos, la joven notó que la ropa de su acompañante estaba impregnada de una sustancia que podría ser semen, ya que al parecer se habría masturbado en su presencia, por lo que se bajaron del vehículo.

Una vez llegaron a casa, la madre lavó las prendas en la lavadora, pero instantes después de iniciar la operación, la detuvo y llamó a la Policía Nacional para denunciar los hechos y entregar la ropa.