Un hombre de 61 años fue detenido en una localidad de la Comunitat Valenciana por ofrecer dinero a cambio de sexo, tanto a una camarera del bar al que acudía, como a la hija del dueño, menor de edad, según informa la Policía Nacional en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron en abril, cuando los agentes tuvieron conocimiento del acoso al que se había visto sometida una camarera por parte de un hombre en el bar en que trabajaba. Al parecer, el hombre comenzó hacerle preguntas poco apropiadas, le llegó a ofrecer dinero a cambio de tocarle e incluso la arrinconó para tocarle los pechos, creándole una situación de tensión y humillación.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que esta misma persona también le había ofrecido dinero a cambio de sexo a una hija menor de edad del dueño, a la que había llegado a proponerle que se lo dijera a alguna amiga. Ante estos hechos, los citados agentes averiguaron la identidad del sospechoso que, tras ser localizado, fue detenido como presunto autor de los delitos de coacciones, corrupción de menores y también otro relativo a la prostitución y explotación sexual.