Los agentes de Homicidios que investigan la muerte de Marta Calvo cuentan con el testimonio de la que se perfila como la cuarta víctima de Jorge Ignacio P. J., lo que les reafirma cada vez más en la hipótesis de que se enfrentan a un homicida en serie. En este caso, se trata de una mujer que también ejercía la prostitución y que sobrevivió al encuentro con el presunto asesino de Marta.

De hecho, ya ha declarado ante los agentes, que han incorporado ese testimonio al atestado entregado a la jueza de Instrucción número 6 de Alzira. Según ha asegurado a los investigadores, tuvo un encuentro sexual pactado con Jorge P. J. a principios de verano, en el que él le exigió que la cita tuviese el contexto de «fiesta blanca», esto es, el uso de cocaína durante las relaciones sexuales.

La mujer accedió, pero el encuentro no fue como otros similares con otros clientes. Asegura que Jorge P. J. le dio una bebida que ella creyó un combinado y que perdió el conocimiento de manera inmediata. Al despertarse, se dio cuenta de que le había introducido cocaína en roca en los genitales. En su caso, no pasó de un desvanecimiento, pero su testimonio puede estar aportando una de las claves del modus operandi del presunto asesino y narcotraficante --tiene una condena y varias detenciones en su haber--.

¿MÁS VÍCTIMAS’ / Mientras sigue la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo --ayer se intensificó en el vertedero de Dos Aguas--, la información de una tercera fallecida ha hecho que los investigadores amplíen el radio para encontrar casos de prostitutas muertas en circunstancias parecidas a otras provincias, principalmente en los lugares donde ha estado viviendo o de paso Jorge Ignacio P. J., en Badajoz y Mallorca. Así lo confirmó ayer el delegado de Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio.