Once años de prisión es la petición que realiza el Ministerio Fiscal en un presunto caso de violación. G.P.S., vecino de Almenara, se sentará en el banquillo de los acusados de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón, acusado de agredir sexualmente a la que fuera su novia y golpearla repetidamente, tras una supuesta discusión.

Según el relato de la Fiscalía, G.P.S. llegó a su casa de Almenara, acompañado por su pareja sentimental, con la que llevaba saliendo ocho meses. Se inició, entonces una pelea entre ambos, motivada por un comentario que había hecho la víctima.

La actitud del acusado fue violentándose hasta que, finalmente, propinó a la mujer diversos golpes por todo el cuerpo y la cara. Acto seguido, con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales, la lanzó sobre la cama, le apartó bruscamente la ropa interior y, presuntamente, la penetró, a pesar de la resistencia de esta, que forcejeaba con su novio para evitar la relación sexual.

La mujer no consiguió quitárselo de encima, debido a la fuerza física que este ejercía sobre ella, según apunta la Fiscalía.

Una vez finalizada dicha penetración, el hombre intentó darle la vuelta a su pareja para agredirla analmente, a lo que la víctima respondió con más forcejeos, propinándole una patada y pudiendo coger la denunciante el teléfono para pedir ayuda.

El acusado, sin embargo, al verla, la cogió por el cuello con las dos manos y, supuestamente, le dio un cabezazo en la cara, que la tiró al suelo, donde continuó, según el escrito de acusación del fiscal, dándole patadas y golpes.

La amenazó, supuestamente, diciéndole que la iba a matar, hasta que, en un descuido, la mujer logró escapar de la casa para pedir auxilio a terceras personas.

La Fiscalía lo acusa de un supuesto delito de violación, con agravante de parentesco, y de una falta de lesiones. Para él pide 11 años de prisión y una orden de alejamiento de 500 metros por tiempo de 10 años, además de una indemnización de 950 euros para la víctima por las presuntas agresiones físicas vividas. H