La Policía Local de Segorbe ha identificado a dos carteristas que estaban cometiendo sus delitos en el marco de las fiestas patronales de la población, y en concreto ante la aglomeración de gente por las populares entradas de toros y caballos. Los identificados son dos españoles de 50 y 70 años y afincados en València.

Los agentes locales que vigilaban las calles, dentro del operativo especial de seguridad establecido, fueron avisados por un ciudadano que tenía localizadas a las dos personas que le habían sustraído la cartera a alguien en un supermercado de la localidad.

Rápidamente, la Policía Local, junto con el testigo, localizaron a los dos individuos y fueron identificados. Se solicitó la colaboración de la Guardia Civil que acudió inmediatamente al lugar.

Una patrulla de la Policía Local se acercó al supermercado, donde, tras preguntar a varios empleados, detectaron a una persona que, al ir a pagar la compra, se encontró que le habían sustraído la cartera del bolso. Después de localizar e identificar a estos carteristas, la Guardia Civil se hizo cargo de ambos individuos y de las investigaciones pertinentes para determinar si habían cometido estos delitos. La colaboración ciudadana ha sido fundamental a la hora de localizar a los carteristas.