+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PEDOFILíA

A prisión por intentar raptar a una niña en Alicante

 

EFE ALICANTE
30/01/2018

La juez de guardia de Alicante ordenó el ingreso en prisión preventiva del hombre detenido el pasado sábado por intentar secuestrar, presuntamente, a una niña de 8 años, informan fuentes próximas al caso. El sospechoso, identificado como Joaquín T.G., de 73 años, que negó el intento de rapto, será investigado por un delito de detención ilegal en grado de tentativa, otro de tráfico de drogas, así como un delito de tenencia ilícita de armas.

La fiscalía solicitó a la titular del juzgado de Instrucción 9 de Alicante, María Luisa Carrascosa, su encarcelamiento al entender que es una persona peligrosa y existe riesgo de reiteración delictiva y de fuga. De hecho, ya fue detenido el pasado 9 de enero por la Policía Nacional por mantener supuestamente relaciones sexuales con dos chicas menores de edad, una de 16 años y otra de 17, a cambio de dinero y marihuana en su autocaravana, según fuentes judiciales.

Entonces, compareció en el juzgado de guardia y quedó en libertad provisional mientras se tramita la causa por delitos de corrupción de menores, contra la salud pública y agresión sexual. El pasado sábado, Joaquín T.G. fue detenido de nuevo, minutos después de que intentara secuestrar a una niña de 8 años en la plaza de Luceros de Alicante.