El joven de 22 años y nacionalidad rumana detenido por su presunta implicación en el asesinato de su pareja, Nelea S., en Vinaròs ha ingresado en prisión, por orden del juzgado de instrucción 4 de Vinaròs.

El hombre ha pasado a disposición este lunes y ha realizado una reconstrucción de los hechos junto a la Guardia Civil en el piso de la calle Molí en el que, supuestamente, dio muerte a la última víctima de la violencia machista en la provincia, a quien habría además descuartizado.

Todo ello ha transcurrido sin incidentes, aunque entre fuertes medidas de seguridad. Numerosos agentes de la Ucesic, así como también de Criminalística, han participado en el dispositivo de este lunes.

Otros dos hombres de origen rumano han quedado en libertad con cargos tras su arresto, según han confirmado fuentes judiciales.

Nelea S., de 26 años y origen moldavo, desapareció el pasado mes de febrero sin dejar rastro. En marzo su pareja sentimental interpuso una denuncia en el cuartel de Vinaròs. El pasado viernes sus restos fueron hallados enterrados en Ulldecona.

Mediterráneo ofrecerá mañana a sus lectores toda la información del caso en su edición en papel.