La Guardia Civil ha detenido a una persona como supuesto autor de un delito de robo en un local de la Vall d’Uixó. La actuación policial comenzó, con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en locales y domicilios de la provincia, cuando los agentes tuvieron conocimiento a finales del mes de enero de que se había producido un robo en un establecimiento público de dicha localidad de la Plana Baixa.

Tras forzar la cerradura de la puerta de acceso, uno o varios ladrones sustrajeron diferentes efectos y dinero en metálico. Ante este hecho la Guardia Civil inició una investigación para esclarecer el hecho, y tras varios meses de gestiones, recopilando datos y pruebas, lograron relacionar a una persona en el lugar donde sucedieron los hechos.

Finalmente y como resultado de las pesquisas, los guardias civiles procedieron a la localización y detención de un varón de 29 años de edad como supuesto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo ya poseía numerosos antecedentes por delitos de similares características. El detenido pasó disposición del Juzgado número 1 de Nules, quien ordenó su ingreso en prisión. La actuación ha sido realizada por efectivos del puesto de la Vall d’Uixó.