Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos sofocaron ayer un incendio que se declaró en una casa de Vila-real. Los profesionales recibieron el aviso sobre las 15.30 horas alertando de un incendio que se había declarado en una vivienda unifamiliar, ubicada en la calle Encarnación número 61 de la localidad. Se trataba de una casa con planta baja y primer piso habitada, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Rápidamente se desplazó al lugar una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos y la Policía Local. El fuego afectó principalmente al comedor del domicilio, donde resultaron calcinados un sofá y un mueble. Asimismo, el humo se extendió rápidamente al resto del inmueble.

Los bomberos controlaron el fuego y posteriormente procedieron a la ventilación de la vivienda. Los habitantes de la casa salieron por su propio pie del lugar. Al parecer se encontraban en el interior de la vivienda cuando se produjo el incendio, e intentaron sofocarlo por sus propios medios. No obstante, y por fortuna, no hubo que lamentar daños personales, por lo que las personas no requirieron asistencia.

Sin embargo, el fuego y la movilización de los equipos de emergencias despertaron la atención y la alarma de los vecinos de la barriada vila-realense. H