La mujer que recibió ayer varios disparos en Zaragoza presuntamente de manos de su expareja está ingresada en el Hospital Clínico en estado grave, mientras que su agresor está muy grave, informó el Gobierno de Aragón.

Por el momento, no han trascendido más detalles sobre el estado de salud de ambos, así como de la identidad de los mismos, si bien fuentes policiales apuntaron que ambos son de nacionalidad española, la relación sentimental entre ambos ya estaba terminada y no había denuncias previas.

El suceso se produjo hacia las 11.00, cuando un hombre disparó contra su exmujer cuando ésta iba en su coche, junto a su hija, en las proximidades del centro comercial de Aragonia, de Zaragoza. Posteriormente, el agresor se pegó un tiro en la cabeza, añadieron fuentes policiales. Dichas fuentes informaron de que la hipótesis principal es que se trata de un caso de violencia machista, ya que el agresor llevaba menos de un mes separado de su mujer.

Según la Policía Nacional, el hombre esperó armado a las puertas del garaje a que su expareja saliera y le disparó varias veces. El coche era conducido por la hija, que, a continuación, llevó a su madre al hospital. El hombre se habría pegado un tiro en la cabeza y quedó tendido junto a un vehículo hasta que fue trasladado al mismo centro sanitario. H