Los programas La Tribuna y Plaça Major comparten protagonista hoy en la programación de Televisión de Castellón Mediterráneo.

El programa deportivo que presenta Toni Alegre contará esta noche (21.30 horas) con un invitado de excepción, el entrenador del Villarreal CF, Javier Calleja. Desde su llegada, el equipo groguet ha experimentado un cambio que le permite en estos momentos mirar los puestos de Champions, superando los mejores registros de un entrenador debutante. De la mano de Toni Alegre y del redactor de Deportes de Mediterráneo Rafa Fabián, los telespectadores podrán conocer las expectativas del Submarino cara a la segunda vuelta del campeonato de Liga, que acaba de empezar.

Además, a un día de que se cierre el mercado de invierno, el espacio estará atento a las posibles novedades después de la llegada al equipo groguet de Javi Fuego.

Y tras el repaso a la actualidad del Villarreal, el magacín de TVCS, Plaça Major, abre hoy martes (16.00 horas) con una carta gastronómica de lo más apetecible y con productos muy locales. Desde Benicarló llegan el presidente de CRDOP Alcachofa de Benicarló, Francisco Lluch, acompañado de Guillermo Edo, secretario de CRDOP Alcachofa de Benicarló, y el concejal de Agricultura de Benicarló, Domingo Roca. Todos ellos conversarán con Patricia Mir acerca de las jornadas gastronómicas de la alcachofa y del balance de la fiesta de este exquisito producto.

A continuación, la sección de gastronomía que dirige Paco González Yuste se fija en otro producto muy provincial, la galera del Grao, que celebra estos días sus jornadas. Acudirán al plató Lola Martínez Valero, presidenta del Grau Centro Gastronómico; Cesareo Martí, cocinero del restaurante Casa Lola, y Manolo Santacatalina, El Xato, pescador en el barco Quiquet y cocinero. Una vez más, llegan al programa los consejos saludables que ofrece la doctora Mariona Herrera, médico de Medicina Familiar y Comunitaria, que tratará un tema tan importante como el ictus. Y también, como es habitual, para cerrar el espacio del martes, unos minutos finales dedicados a la agenda cultural. Patricia Mir repasa las propuestas de estos días.