Cope Castellón celebra hoy su gana anual en la que entrega los premios a particulares, entidades o empresas que han destacado a lo largo del año repartidos en 19 categorías.

Entre los premiados figuran entidades o instituciones como la Escuela de Adultos Victoria Kent, Moros d’Alqueria, la Comunitat de Regants de Vila-real, el Vithas Hospital Rey Don Jaime y el Museu de la Pedra en Sec de Vilafranca. Estos galardones reconocen también a empresas como Nayar Systems, Todojuguete, Itinerantur, Robotme o Natucer. Asimismo premian la labor de La Ravalera Teatre y de iniciativas como Nadie sin una ración diaria y Programa Pisos Solidarios. La Cooperativa i Caixa Rural Catòlico-Agraria, que celebra este año su centenario, también ha resultado premiada, y particulares como el pintor Luis Bolumar, el sumiller Álex Carlos Nolla, el joven piloto Sergio García Dols, la nadadora Lidón Muñoz y David Mata, ejemplo de superación.

El jurado de los IX Premios Cope Castellón lo formó la rectora de la UJI, Eva Alcón; el delegado de la Fundación Dávalos-Fletcher, José Vicente Ramón; el abogado Alfredo García-Petit, el responsable de Relaciones Institucionales de BP, Juan Carlos Navarro, y el restaurador Lino Sanchis, así como el director de Cope Castellón, Josep Lázaro.