+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

A PARTIR DE LAS 16.45 horas desde el josé manuel pesudo

El derbi provincial entre el Almazora y el Castellón, en directo por TVCS

La cadena retransmite también hoy el Villarreal C-Rayo Ibense (12.00 horas). El partido podrá ser televisado gracias al esfuerzo del patrocinador albinegro

 

El Villarreal C recibe este mediodía en el Mini Estadi al Rayo Ibense. - GABRIEL UTIEL / MEDITERRÁNEO

El Almazora logró imponerse en Castalia en el partido de la primera vuelta gracias a un gol en el tiempo añadido. - GABRIEL UTIEL / MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
28/01/2018

Un domingo más, el fútbol regional se apodera de Televisión de Castellón Mediterráneo. Y hoy lo hace ni más ni menos con todo un derbi provincial en directo: un Almazora-Castellón (16.45 horas, con la previa a partir de las 16.30). Una retransmisión de la que los telespectadores de TVCS podrán disfrutar gracias a la ayuda del patrocinador oficial albinegro, Giulliani’s, cuyas largas y, a la postre, fructíferas negociaciones con el club almazorense permitirán que las cámaras de la cadena puedan entrar hoy en el campo José Manuel Pesudo.

Será un derbi, sin duda, con ánimo de revancha para los albinegros, ya que la agónica victoria del Almazora en Castalia en el partido de la primera vuelta (0-1, gol en el minuto 92) supuso la primera derrota de la temporada para el Castellón. Sin embargo, las cosas han cambiado mucho desde aquel 13 de septiembre para los orelluts. Ahora mismo, los de Sergi Escobar acumulan cuatro victorias consecutivas y son terceros en la clasificación con 46 puntos. El Almazora, por su parte, con 20, se encuentra décimonoveno, en puestos de descenso.

Horas antes de conectar con el Pesudo, la cadena tiene otra cita preparada para los amantes del fútbol. A partir de las 12.00, el balón echará a rodar en el Mini Estadi, donde el Villarreal C, octavo en la tabla, se enfrenta al Rayo Ibense, decimocuarto. Y lo hará también bajo las cámaras de TVCS, que buscarán retransmitir una nueva victoria del filial groguet, como ya lo hiciera en la última jornada ante el Roda (1-2).