Fútbol por partida doble tendrán hoy a su disposición los telespectadores de TVCS. A partir de las 12.00 horas, el Borriol recibe en El Palmar a un Castellón lanzado después del estreno triunfal de Sergi Escobar en Novelda (0-3), mientras que, a las 16.00, debido al solapamiento horario de ambos encuentros, la cadena emitirá el partido del Villarreal C frente al Alzira en el Mini Estadi.

El derbi castellonense será el encargado de abrir por todo lo alto la intensa jornada futbolera de domingo. El balón no echará a rodar hasta el mediodía, pero, desde las 11.45, Álex Cervera ofrecerá la mejor previa de este duelo provincial que mide a dos equipos que atraviesan dos situaciones claramente opuestas. Si en el seno de los albinegros todo es optimismo después del esplendoroso debut de Sergi Escobar como técnico orellut, gracias a una contundente victoria a domicilio que ha permitido al Castellón volver a puestos de play-off, en el cuadro borriolense la situación no es tan halagüeña. El equipo local es último en la clasificación, con solo 8 puntos, y encadena seis derrotas consecutivas. Una profunda crisis de resultados que ha provocado que, al igual que en el conjunto albinegro, haya un nuevo inquilino en el banquillo.

Y ese nuevo ocupante de la caseta borriolense es el joven Jacint Guimerà, de 30 años, quien, después de entrenar al Rafalafena en el grupo II de Primera Regional, debuta como técnico del Borriol recibiendo a un Castellón al alza, cuarto en la clasificación.

MEDIA TABLA // Por la tarde, en diferido, será el turno de ver el choque entre el Villarreal C, decimotercero, y el Alzira, octavo. Los dos conjuntos, ubicados en la zona media de la tabla, se enfrentan en el Mini Estadi y buscarán seguir escalando puestos en la clasificación. El filial groguet tratará de resarcirse en su estadio tras la dura derrota (4-1) cosechada en el campo del líder, el Orihuela, mientras que los valencianos encadenan dos triunfos seguidos ante el Almazora y el Crevillente (0-3 y 1-0, respectivamente).

Cerrará la programación (21.45 horas) la redifusión de la puesta de largo de la gaiata 3, Porta del Sol, que abrió el calendario de presentaciones magdaleneras.