Televisión de Castellón Mediterráneo ofrece esta tarde en directo uno de los actos más esperados de las Fallas de Burriana. Desde la Llar Fallera y a partir de las 18.00 horas, Javi Martí conducirá la elección de los mejores monumentos de la localidad, en un evento que siempre consigue llenar el recinto de las fiestas josefinas y que, en medio de un gran ambiente de fiesta, los participantes dan rienda suelta a sus emociones a lo largo de la designación por parte del jurado de las fallas vencedoras.

Un acto que también ofrecerá la Federación de Fallas a través de su página web, en donde recogerá la señal en directo de Televisión de Castellón Mediterráneo.

Con el directo, la cadena da el pistoletazo de salida a su programación especial para los días grandes falleros. Acto seguido, emitirá un amplio reportaje sobre la plantà que ayer se llevó a cabo, en el cual habrá tiempo para visitar los 19 monumentos satíricos burrianenses. Asimismo, las falleras mayores y los representantes de las fallas también serán protagonistas.

La programación especial fallera de estos días contará además con dos momentos que destacan por su emotividad. El lunes, 19 de marzo, a partir de las 11.30 horas, Televisión de Castellón Mediterráneo emitirá la Ofrena de flors a la Mare de Déu de la Misericòrdia, uno de los actos más emotivos para los burrianenses.

Y el colofón a las emisiones falleras llegará justo en la recta final de las fiestas josefinas. A partir de las 22.30 horas, las cámaras de TVCS Mediterráneo ofrecerán en directo la Cremà, el acto que da sentido a los monumentos.

Entrevista a Rivera // Justo tras el directo desde la Llar Fallera y el reportaje de la plantà, a partir de las 21.00 horas, Televisión de Castellón Mediterráneo ofrece la entrevista de Javier Ruiz al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en su visita a Castellón. Los telespectadores serán testigos de las propuestas de Rivera en temas como las pensiones, la financiación autonómica, el futuro de los ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes, el corredor mediterráneo o el aeropuerto de Castellón. Todo ello llegará en el programa Les coses clares, en el que el líder de la formación naranja desgranará en media hora sus propuestas para Castellón.