Domingo altamente futbolero hoy en Televisión de Castellón Mediterráneo (TVCS) con la retransmisión doble de los partidos que disputan el Villarreal B y el Castellón, respectivamente.

El primero en abrir la veda será el filial groguet, que a las 12.00 horas recibe en el Mini Estadi al Ontinyent, en un choque donde los amarillos tratarán de retomar la senda de la victoria después de empatar en la última jornada ante el Atlético Saguntino (1-1).

El equipo entrenado por Miguel Álvarez, segundo en la tabla, continúa atravesando por una extraordinaria dinámica, pues ya son once los encuentros consecutivos en los que los villarrealenses no conocen la derrota. Enfrente, un Ontinyent también al alza, quinto en la clasificación empatado a puntos con el cuarto --el Elche--, que, tras vencer al Ebro en su último choque liguero, buscará auparse a los puestos de play-off por el ascenso.

Unas horas más tarde, a partir de las 17.00, echará a rodar el balón sobre el césped de Castalia, también en directo por las cámaras de TVCS. Los albinegros, en plena racha al encadenar tres victorias seguidas (Alzira, Ilicitano y Buñol), reciben en su feudo al Paterna, en un partido en el que los de Sergi Escobar --terceros-- buscarán recortar distancias a los dos primeros clasificados, a cuatro y cinco puntos, respectivamente, como son el Orihuela y el Atlético Levante) y seguir haciendo del estadio orellut un fortín, donde no pierden desde el pasado 22 de octubre, frente al líder.