Televisión de Castellón Mediterráneo se viste de gala para ofrecer esta noche la Galania a la reina infantil de las fiestas de la Magdalena 2019, Natalia Collazos.

A partir de las 22.00 horas, las cámaras de TVCS estarán en el Palau de la Festa para retransmitir en exclusiva el acto de homenaje del món de la festa a la representante infantil de la Magdalena.

Javier Ruiz y Lledó Lleó serán los encargados de la retransmisión, de seguir paso a paso todo cuanto ocurra en el acto. Contarán con la colaboración de Isabel Busto, que fue dama infantil de la ciudad en el 2017. Sus comentarios permitirán a los telespectadores hacerse una idea clara de la emoción del momento.

También el programa Festa plena (18.00) llega hoy cargado de contenidos magdaleneros y con caras nuevas en la tertulia. María Dolores Zabalza, Javier Gimeno, Javier Roig y Raúl Martí repasarán con Lledó Lleó el acto de homenaje a las comisiones, que tuvo lugar el pasado fin de semana. Y junto a los habituales Juanjo Pérez, Juanvi Bellido y Pedro Pérez Notario tratarán el tema de la burocracia y los papeleos a los que se someten a los colectivos.

En la última parte del programa, Yoni García y Víctor Sabio, en representación de las collas de la calle Benicarló, explicarán la programación que han preparado para la semana grande.

MAGACÍN // Por su parte, Lo mejor del Plaça Major (16.00) recupera la visita de la asociación l’Aljama con el Adelantat 2019, Higinio Mateu. También recordará el espacio de Lledó Lleó donde habló de las galanies de esta noche y mañana. El tiempo de Cinta Marí, educadora canina, también tiene un sabor magdalenero porque abordará el miedo de las mascotas a los petardos.

En el siguiente bloque del programa estará el arquitecto Jaime Sanahuja, con el editor Javier Mas, que prepara un volumen sobre los apartamentos Santa Águeda de Benicàssim. Patricia Mir cerrará este repaso con la agenda cultural del fin de semana.