+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ficción de netflix

‘La casa de las flores’ volverá el 18 de octubre

La serie mexicana está protagonizada por Paco León

 

Paco León (i) interpreta a un personaje ‘trans’ en ‘La casa de las flores’. - NETFLIX

EFE
17/08/2019

Ya es oficial. Netflix ha confirmado el estreno a nivel mundial de la segunda temporada de la serie La casa de las flores el próximo 18 de octubre.

La ficción mexicana, que cuenta entre sus protagonistas de inicio con Paco León interpretando un doble papel, el de esposo de Paulina de la Mora y después, como amiga suya tras cambiar de sexo, tendrá también en el reparto a su hermana María en esta segunda temporada que incorpora a otros dos españoles, Eduardo Rosa y Eduardo Casanova.

EN EL AVIÓN // La primera temporada dejó a los espectadores atentos a la deriva española que pudiera tomar la segunda, ya que algunos de sus principales protagonistas quedaron a pie de avión: Paulina (Cecilia Suárez) --cuya especial interpretación ha dado a la serie seña de identidad-- y su hijo Bruno (Luis de la Rosa) se embarcan hacia Madrid, donde reside María José, el padre de Bruno.

Pero la preocupación de los fans ha entrado en un punto crítico ante los pocos detalles de la línea argumental de los nuevos episodios, que comienzan con la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, interpretada en la primera parte por una espectacular Verónica Castro.

FAMILIA ROTA // A su desaparición, relatan las notas de producción de la propia plataforma sobre la nueva etapa, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado.

Con ese motivo, Paulina regresa y encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto (Arturo Ríos) se ha unido a una secta de éxito pseudoespiritual; su hermana Elena (Aislinn Derbez) está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas, y Julián (Darío Yazbek Bernal) ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.