Los telespectadores de Medi TV tienen hoy una ocasión perfecta para conocer a fondo Cistella, el Amazon de soca impulsado por los comerciantes de Castelló para llevar sus productos a todos los hogares a través de internet.

La responsable de comercios de la plataforma cistellacastello.com, Gladys Martínez, será una de las invitadas de esta tarde en La Panderola, que inicia su emisión a las 16.00 horas. La conductora del espacio, Loles García, hablará con ella sobre esta iniciativa que reúne ya a más de 70 comerciantes con el propósito de superar la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

Además, como cada tarde, el programa acercará a la audiencia dos de los establecimientos presentes en la plataforma, que en esta ocasión serán el centro de dibujo y pintura Academia Collage y el establecimiento de alimentación La Judía Mágica.

La Panderola también entrevistará esta tarde a Alicia Vallés, ingeniera técnica agrícola en la Cooperativa de Cabanes. Su testimonio, que hoy compartirá con los telespectadores de la provincia, es uno de los que recoge Dones del camp valencià, producción audiovisual de la Unió de Llauradors destinada a reflejar la labor de aquellas mujeres que ocupan cargos de responsabilidad en organizaciones agrarias, cooperativas o comunidades de regantes, entre otras.

Otro testimonio que recogerá esta tarde La Panderola, que contará además con la colaboración de Carolina Sanmiguel, será el de Vicente Domingo Silvestre, alcalde de Espadilla, quien trasladará la realidad de esta población a los seguidores del programa.