Esta noche regresa de la mano de Toni Alegre al plató de Televisión Castellón Mediterráneo (TVCS) La Tribuna Grogueta, después del descanso que han supuesto la celebración de las fiestas de la Magdalena en la capital y las Fallas en distintas poblaciones de la provincia de Castellón.

Alegre explica que «después de Fallas y Magdalena es el momento de repasar la actualidad del Villarreal CF». Por tanto, como todos los martes a partir de las 21.30 horas, Toni Alegre aproximará a los televidentes a la realidad grogueta después de «la impresionante remontada del domingo ante el Atlético de Madrid», tal y como la describe el conductor del programa, quien señala igualmente que «los de Calleja recuperan el quinto lugar de la clasificación y se va al parón por los compromisos de las selecciones generales en esta nueva posición». Paco Buendia, Rubén Rodríguez y Xavi Ibàñez dejarán hoy las opiniones en torno a la actualidad de los del estadio de La Ceràmica.

No obstante, las fiestas que acaban de terminar no serán ajenas a la programación, ya que TVCS recupera algunos de los mejores momentos de la Magdalena a lo largo de la jornada, así como volverá a emitir la Nit de la Cremà de Burriana, después de haberla retransmitido en directo durante la noche el lunes 19.