Fútbol y magacín destacan en la programación de hoy de Televisión de Castellón Mediterráneo. El espacio La Tribuna Grogueta regresa está noche (21.30 horas) a TVCS. Después de la programación especial de Navidad, Toni Alegre acerca la actualidad del Villarreal CF acompañado en el estudio por Aitor Arregui, Xavi Ibáñez y Xus Sempere.

Los invitados hablarán de la novedades en el club amarillo desde la llegada del nuevo entrenador, Luis García, y de otros nombres propios como el de Iborra. Además, sin perder de vista la complicada situación clasificatoria, analizarán los últimos partidos de Liga y el regreso de la Copa, este miércoles, en La Cerámica con la visita del Espanyol.

Tras el programa, los aficionados podrán ver la reemisión del partido entre el Villarreal B y el CF Badalona (22.30 horas).

MAGACÍN // Por su parte, Plaça Major (16.00 horas) quiere conocer hoy a dos personas que entregan su tiempo y su esfuerzo en pro de la promoción de la cultura. La primera invitada del magacín que presenta y dirige Patricia Mir será Fátima Agut, autora del libro 25 anys de Castelló a Escena, donde realiza un recorrido por un cuarto de siglo de las compañías teatrales amateurs. El volumen recoge entrevistas con 19 grupos, 180 fotografías en color y una relación de obras y autores con más de 700 nombres. Con Fátima, la audiencia conocerá cómo está el panorama actual del teatro de aficionados en Castellón.

A continuación, el saloncito de Plaça Major recibe al fotógrafo madrileño Rafa Velasco, que lleva más de 30 años en la capital de la Plana. Por medio de clases en la Universitat Jaume I y en numerosas asociaciones, como Adofa, Amart, la librería Argot, etc, Rafa Velasco comparte sus conocimientos sobre fotografía con aquellos que tienen interés por aprender este oficio.

En el espacio de consejos saludables, la experta en nutrición Carmen Parra realizará la primera entrega de una serie de recomendaciones para perder peso, ya que más de uno ha hecho algún exceso estas navidades.