El magacín Plaça Major y el espacio La Tribuna del CD Castellón comparten protagonismo en la programación de hoy de Televisión de Castellón Mediterráneo. El programa deportivo contará con un invitado especial, el entrenador albinegro, Sergi Escobar.

A partir de las 21.30 horas, La Tribuna repasará la actualidad del CD Castellón, que pasa por la derrota de ayer ante el Olímpic de Xàtiva, y lo hará de la mano de su preparador. Escobar analizará la segunda derrota del equipo desde que se hizo cargo del mismo, además de hacer balance de esta etapa como técnico. Junto a Àlex Cervera, en la mesa de análisis estará Rafa Fabián, redactor de Deportes de Mediterráneo.

Por su parte, Plaça Major (16.00) quiere hacer un balance de la Semana Santa y por eso ha invitado a representantes de las fiestas. En primer lugar estarán en el plató Raúl Arteche, clavario de la Cofradía de Santa María Magdalena de Castellón, y José Carlos Rodríguez, presidente de la Asociación Banda de Cornetas y Tambores Rei Jaume I. Patricia Mir repasará con ellos algunos instantes de fervor del Viernes Santo, la procesión infantil del Martes Santo y los proyectos inmediatos.

En la misma línea participa Santiago López, expresidente de la Cofradía Paz y Caridad de Castellón, con el que se revivirán algunos de los momentos más emotivos de la Pascua castellonense.

La cultura estará en el programa de la mano del escritor Miguel Pastor que el sábado presenta su último trabajo --y ya van 13-- Castellón en 366 comentarios, publicado por la editorial Sar Alejandria. Miguel Pastor y el editor Javier Mas contarán algunos detalles del volumen cuyos beneficios se destinarán a la Asociación del Síndrome de Rett.

Por último, Patricia Mir repasará la agenda con toda la actualidad cultural y de ocio.