Todos los telespectadores aficionados al fútbol de Televisión de Castellón Mediterráneo que ayer se perdieron el ajustado triunfo del Villarreal C ante el Torre Levante tendrán hoy la oportunidad de revivir la victoria del filial groguet (3-2). Será a partir de las 11.30 horas (a las 12.00 comienza el partido), cuando el balón echará a rodar en el Mini Estadi y donde los amarillos podrán redimirse de la derrota en la última jornada ante el Atlético Levante. Con los tres puntos, los pupilos de Pere Martí se aúpan a la novena plaza de la clasificación y se sitúan en estos momentos a ocho puntos de los puestos de play-off de ascenso.

GALANIA A LUCÍA BURGUETE // Si anoche los televidentes pudieron disfrutar en directo de la fastuosa Galania a Carla Bernat, reina de las Fiestas de la Magdalena, esta noche es el turno de revivir (22.15 horas) los mejores momentos que deparó el homenaje a la monarca infantil, Lucía Burguete Alcaide, cuya coronación inundó de magia y esplendor el Palau de la Fiesta la noche del viernes. Los telespectadores podrán ser testigos de los honores que le rindió el món de la festa a la máxima representante de los niños, quien subirá al intimidatorio escenario con un vestido confeccionado por la modista castellonense Amparo Pitarch, obsequio por parte de El Corte Inglés Castellón.

Las voces de Lledó Lleó y Javier Ruiz conducirán la retransmisisión del acto desde el Palau de la Festa. Pero no estarán solos, ya que contarán con la ayuda y los comentarios de una joven que sabe qué se siente al recibir los aplausos y el calor de todo Castellón. Es el caso de Lola Marco, reina infantil de la Magdalena 2016, conocedora por experiencia propia de lo que le pasaría por la cabeza en esos instantes a Lucía en una ceremonia como la Galania.

Después de que termine el acto --tres horas de emisión--, TVCS despedirá el domingo y se adentrará en la semana más esperada por los castellonenses con la proyección de la película El carnaval de las almas (1962), un filme que narra la historia de Mary Henry, una joven que sufre un accidente de coche y que cae al río con su vehículo desde un puente colgante. Horas más tarde, Mary notará que el mundo que le rodea ha cambiado y que la línea que separa a los vivos de los muertos se hace cada vez más difusa.