Antena 3 está a punto de cerrar el equipo de coaches de la segunda edición de La voz sénior. La cadena y la productora Boomerang TV, con los contratos a punto de firmarse, tiene decidido que Pastora Soler y Rosana serán las dos grandes novedades de la versión que se realiza para artistas veteranos de su talent musical.

De esta forma, la representante de España en el Festival de Eurovisión del 2012 e intérprete de éxitos como Corazón congelado volverá a sentarse en la mesa del jurado de un concurso musical tras su participación en El número 1, también en Antena 3, en el que coincidió con David Bustamante, Mónica Naranjo y Pitingo. Posteriormente, fue la presentadora en Se llama copla junior en Canal Sur, que supuso su vuelta a la actividad tras estar durante unos meses de retirada profesional después de sufrir un desmayo en uno de sus conciertos.

Por su parte, Rosana debutará en televisión como coach de La voz senior después de una abultada trayectoria profesional como cantante en la que ha alcanzado el éxito con temas como El talismán, A fuego lento, Sin miedo y En la memoria de la piel, entre otras muchas canciones recogidas en sus más de ocho discos de estudio. La temporada pasada compuso e interpretó la sintonía del programa Viva la vida en Telecinco.

Ambas harán ahora las labores de coaches y tratarán de formar equipos potentes para luchar por el triunfo final en el talent.