+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LAS REDES ESTALLAN

Polémicas declaraciones de José Manuel Soto: "Al mes empecé a saltarme el confinamiento, como todo el mundo"

El cantante, que se ha mostrado muy crítico con el gobierno por su gestión de la crisis del coronavirus, ha sorprendido con estas palabras

 

Polémicas declaraciones de José Manuel Soto: "Al mes empecé a saltarme el confinamiento, como todo el mundo" -

Redacción Yotele
23/06/2020

José Manuel Soto se ha convertido en Trending Topic de nuevo y, cómo no, el motivo han sido unas declaraciones del cantante. Soto, que se ha pronunciado repetidamente sobre asuntos políticos en redes sociales, ha revuelto a las mismas por su valoración de la gestión que el gobierno ha hecho de la crisis del coronavirus.

En una entrevista concedida a Voz Populi, Soto asegura que el gobierno tiene vocación totalitaria: "Cuando un Gobierno muestra intención de controlar todos los poderes del Estado es un Gobierno con vocación totalitaria. El de Pedro Sánchez lo es, pues, por ejemplo, pretende controlar el Poder Judicial e incluso los medios de comunicación".

Pero lo más destacado es cuando Soto se ha contradicho acerca del confinamiento, asegurando que era "una medida necesaria que llegó tarde y ha durado demasiado. Ha paralizado el país y eso es la ruina".

"Estuve un mes sin salir apenas y luego me lo empecé a saltar, como todo el mundo. Es absurdo estar tanto tiempo encerrado, ha sido muy duro para un sevillano estar encerrado toda la primavera, la época en que nuestra tierra celebra sus grandes fiestas, la Semana Santa, Feria de Sevilla, el Rocío... Además, ha sido una primavera espectacular con muchos días de lluvia y el campo estaba precioso", se ha sincerado el artista.

Además, considera que Fernando Simón se ha convertido en un icono de la izquierda "por su aspecto bohemio y desaliñado, como lo fue el Che". "Lo cierto es que su gestión ha sido nefasta y ha estado plagada de improvisaciones y errores que han costado muchas vidas", ha expresado.

Temas relacionados