Tras aparecer este año como invitado especial en el reality show de Tele 5 Las Campos, el polifacético Boris Izaguirre vuelve a la televisión española como gran estrella de ¡Sí, quiero ese vestido!, nuevo programa sobre el mundo de las bodas que está preparando la cadena en abierto DKiss.

El flamante espacio es una adaptación de un formato titulado Say yes to the dress y que llega a España después de triunfar en países como Estados Unidos (donde se estrenó en el 2007) o Reino Unido. De hecho, DKiss ya ha ofrecido la versión anglosajona y, ante su buena acogida, ha apostado por una adaptación española del show, que está a cargo de Shine Iberia (Masterchef).

En esta versión personalizada, el periodista y escritor Boris Izaguirre será el principal asesor de moda y, con un grupo de expertos estilistas, se encargará de aconsejar en todo momento a las novias que acudan a la tienda para encontrar el vestido ideal que lucirán en su gran día.

EN BUSCA DEL MEJOR VESTIDO // El programa seguirá la misma dinámica que las versiones de EEUU y Gran Bretaña: todo tipo de novias, con gustos muy variados, acudirán a la tienda de novias con el fin de encontrar el vestido perfecto. Pero no tomarán la decisión en solitario, sino que tendrán que consensuar su elección con sus acompañantes, ya que para este tipo de decisiones no pueden olvidar a su séquito en el que suelen figurar madres, hermanas o amigas, todas ellas con derecho a opinar e influenciar.

En el programa no faltarán besos, abrazos y lágrimas de emoción, mientras entre prueba y prueba, compartirán con las cámaras detalles sobre su historia de pareja, así como su deseo de conseguir una boda perfecta.

El nuevo programa no tiene aún fecha de estreno, ya que, según informa la cadena DKiss, ayer comenzó el cásting para buscar a novias dispuestas a compartir el momento tan especial que supone la elección del vestido que lucirán el día de su boda. Por eso, con toda seguridad ¡Sí, quiero ese vestido! será una de las grandes novedades de cara a la próxima temporada televisiva.

DKiss afirma que el género de bodas es uno de los más emblemáticos de su oferta, «ya que ha estado presente en la parrilla desde los inicios, lo que ha creado una gran fidelidad entre su audiencia», subraya la cadena.