Salvados, el programa que dirige Jordi Évole logró colarse en los principales mitines de Vox y en su cuartel general durante la noche electoral andaluza, donde sus dirigentes y la militancia siguieron el recuento de los votos, a pesar de que esta formación de extrema derecha prohibió la entrada a sus actos a laSexta.

Así, Salvados contará esta noche (21.25 horas) su experiencia con el partido y ofrecerá una entrevista con Carlos Herrera, quien analiza la llegada de Vox al Parlamento de Andalucía. El espacio, informa la cadena, mostrará el perfil de los votantes de la formación liderada por Santiago Abascal y cómo son esas 400.000 personas que han votado al partido de moda en España.

En paralelo al seguimiento de su campaña electoral, Jordi Évole analizará con el periodista radiofónico cuáles han sido las claves para que centenares de miles de andaluces confíen en el proyecto de Vox en una comunidad tradicionalmente socialista y contestará si su irrupción es un castigo a los casi 40 años de gobierno del PSOE en la Junta.