El actor Henry Cavill (El hombre de acero, Batman v. Superman: el amanecer de la justicia) volverá a la televisión después de dar vida a Charles Brandon en Los Tudor. Lo hará poniéndose en la piel de Geralt de Rivia, el hechicero protagonista de The Witcher, nueva serie de Netflix inspirada en el exitoso videojuego homónimo y la saga de novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Dirigida por Tomasz Baginski (Saint Seiya: los caballeros del zodiaco), la coproducción estadounidense y polaca, que contará con ocho capítulos, relata la historia de un brujo y solitario cazador de monstruos, Geralt de Rivia, que combate contra terribles bestias genéticamente modificadas y pugna por encontrar su lugar en un mundo cruel, en el que las personas pueden llegar a ser más desalmadas que las propias criaturas salvajes.

El único miembro del reparto que se ha confirmado hasta el momento, aparte del propio Cavill, es el escritor y actor Duncan Regehr (Star Trek: espacio profundo nueve). Su estreno no se espera hasta antes del 2020 como mínimo.