Telecinco volvió a ser la cadena más vista el pasado marzo, al conseguir de media un 14,2% de cuota de pantalla, lo que supone 1,3 puntos más que en febrero, mes en el que, con un 12,9% de share, compartió el liderazgo con Antena 3, que ahora se ve relegada en el segundo puesto del ranking.

Según datos de Barlovento Comunicación extraídos de Kantar Media, Telecinco registró en marzo su mejor dato de los últimos nueve meses, seguido por Antena 3, con un 12,4% (0,5% menos que en febrero); La 1, con un 10,5% (0,6 % menos); y las autonómicas, con un 8,1% (0,4% menos).

En quinto lugar de la lista se sitúan las cadenas temáticas de pago, con un 7,5% de cuota --dos décimas menos que en febrero: mientras que en sexto lugar figura La Sexta --valga la redundancia--, con un 7,1%, medio punto más que el mes anterior.

Cuatro, séptima, obtuvo un 6,1% de audiencia (0,2 % más) y la octava plaza recayó para FDF, que consiguió un 2,9% de share.

PSG-MADRID // El telediario de La 1 fue el informativo más visto en la ponderación de las ediciones de mediodía-sobremesa y noche en marzo, aunque el honor, como es habitual cada mes, de ser la emisión más vista de todo marzo fue la retransmisión del partido de Champions entre el París Saint Germain y el Real Madrid, en Antena 3, que alcanzó 8.564.000 espectadores de media y un 41,8% de cuota de pantalla.