Antena 3 estrenará el próximo lunes un reformulado Espejo público, en cuyo último tramo se estrenará una sección de entretenimiento con contenidos de corazón, como adelantó en exclusiva Mediterráneo, para la que podría haber un gran fichaje: Terelu Campos se encuentra en negociaciones para unirse al magacín que presenta Susanna Griso.

Este periódico también ha podido saber que las conversaciones entre la hija de María Teresa Campos y el espacio se encuentran en un estado muy avanzado, aunque en este momento no está cerrada su incoporación. Todo hace indicar que el acuerdo se rubricará en los próximos días dado el alto interés de la propia Campos y de la cadena, que busca un fichaje bomba para la nueva etapa de Espejo público.

Además del posible fichaje de la excolaboradora de Sálvame, que actualmente participa en Viva la vida, el programa ya ha cerrado la incorporación de otros periodistas míticos de la prensa rosa como es el caso de Ángel Antonio Herrera.

Con su fichaje, Terelu Campos regresaría a Antena 3, donde presentó entre el 2004 y el 2005 las dos ediciones de La granja que la cadena de Atresmedia emitió. Durante ese tiempo, la periodista realizó colaboraciones habituales en el espacio de su madre en la misma cadena, Cada día, cancelado después de dos temporadas de bajas audiencias.

cambio de escenario // Espejo Público recupera el corazón en su nueva etapa y se traslada al plató de Antena 3 Noticias. Como ya informó Mediterráneo en su edición del martes, en el nuevo curso, Espejo Público se abrirá a nuevos contenidos y entrevistas que puedan complementar a los ya existentes. El magacín matinal presentado por Susanna Griso, que cerró la pasada temporada con un 13,7% de share (su dato más bajo en 8 años), pretende relanzarse con un formato mucho más seccionado, en el que el corazón volverá a estar presente.

Con esta nueva estrategia, se quiere competir de manera frontal con El programa de Ana Rosa, que en su última parte se nutre de las novedades de Gran hermano VIP y Supervivientes.

Por otro lado, y como parte de la nueva maniobra, Espejo público emitirá la sección política y de actualidad desde el plató de Antena 3 Noticias con el fin de no saturar a la audiencia durante sus casi cinco horas de duración, tal y como avanzó este rotativo en sus páginas dedicadas a las televisiones españolas.