Los bous al carrer y el fútbol serán hoy los grandes protagonistas de la programación de Televisión de Castellón Mediterráneo.

TVCS ofrece una nueva retransmisión en directo de los toros de la Fira d’Onda 2017. A partir de las 11.45 horas, las cámaras de la televisión de Castellón volverán a las calles de la ciudad azulejera para ofrecer el último de los encierros, uno de los actos más populares y con más seguidores de estas fiestas. Para hoy está previsto un encierro con seis ejemplares de la ganadería El Pilar.

Por la tarde, desde las 17.40 horas, exhibición de toros del mismo hierro. Como en los días precedentes de la Fira, la jornada taurina finalizará con la embolada de tres astados de El Pilar, que los telespectadores podrán seguir en directo. La primera será en la Safona, a cargo de Consultora; la siguiente en el Raval de Sant Josep, con Ti-k de protagonista, y la última en el Pla, realizada por emboladores Quebrà.

Además de los toros, TVCS ofrecerá en directo (15.55) el partido que disputa el Castellón frente al Torre Levante, correspondiente a la duodécima jornada de Liga en Tercera División. Una buena oportunidad para que los aficionados puedan ver a su equipo.

El entrenador albinegro, Frank Castelló, aseguraba ayer que el equipo afronta este desplazamiento con ganas. «Somos conscientes que ahora mismo no estamos contando con toda la plantilla y que hay mucho potencial. Tenemos buen fondo de armario, pero necesitamos contar con todos para ir hacia arriba», explicaba tras el entrenamiento. El técnico anunció que se llevará a 17 futbolistas al campo del Torre Levante y que una hora antes de arrancar el encuentro se dejará fuera a uno de ellos.

Recordar que el próximo miércoles, 1 de noviembre, hay jornada entre semana en Tercera División. El Castellón jugará como local en Castalia. Recibirá al Paiporta a partir de las 18.00 h.