Televisión Castellón Mediterráneo incluye hoy, sábado, en su parrilla la emisión de sendos reportajes que recogen algunos de los acontecimientos más destacados de las fiestas de Sant Pasqual, que se cierran mañana en Vila-real. Entre ellos, se encuentra la tradicional cena de la xulla, en la que los vecinos participan de forma mayoritaria en las calles.

Será a las 18.15 horas, mientras que la fiesta de la tercera edad celebrada en la misma ciudad y con ritmo festero se emitirá a las 18.45 horas, para cerrar este paquete con el concurso de empedrats, que estará en antena a partir de las 19.15 horas.

Además, TVCS incluye, para todos aquellos que se lo perdieron en su retransmisión en directo, la redifusión del especial de Bou per la Vila dedicado a las fiestas vila-realenses a las 21.00 horas, que estará seguido de otro programa específico en clave de las fiestas de Sant Pasqual a las 22.00 horas. En este caso, Plaça Major, junto con su habitual programación que se cierra a las 4.15 horas con un espacio comercial.